jueves, 21 de julio de 2011

¡Uh! ¡Ah! !no! ¡no puede ser! .....
Y sí,......... ésta es una más ..............
Esto es D I S C R I M I N A T O R I O
Soy la madre de la madre de una beba recién nacidita.
Y , ¡zás! descubro otra zancadilla más.
Trama oculta de las relaciones entre los géneros .
"¡Shhhhhh, no te atormentes por tan poca cosa" sugieren mis amigas,
"no es para tanto" vociferan mis amigos
y mientras mi entorno minimiza la cuestión
yo intento encontrar la diagonal pero no la encuentro
y está probado que cuando no la encuentro es porque no está.
Me rindo una vez más y sumisamente acepto que
si la beba despliega sus apellidos , el mío ocupa el 4to. lugar.
¿quién estableció ese orden?. ¿en qué convención fue decidido?.
¿por qué lo aceptamos? ¿cómo lo resolvemos?
Todas preguntas sin respuestas. Como consuelo y
mientras tanto y pueda, postearé con mis 4 apellidos
Espero que cuando la beba crezca, haga lo mismo.
Una nueva perlita y van....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario